websitefrontpagelineadevida.png
   
Que es el estudio de la Línea de Vida

Diferencia entre una consulta de Tarot Evolutivo
y una Linea de Vida, y que se puede esperar de ella


La Línea de Vida sorprende!

Para quienes están dedicadas las Líneas de Vida

Recomendaciones para el momento
de hacerse una Línea de Vida

Requisitos, pasos
Tarot y prejuicios

Tienes dudas sobre estas Líneas de Vida?

Testimonios, comentarios..
  
Ejemplo de una carta de Línea de Vida

Para información sobre como solicitar
una Línea de Vida,
costos y otros detalles,
contacta a Rafael Ferraro.
Ve sus datos de contacto aquí
  
Que es una Línea de Vida
El estudio de la Línea de Vida usando los Arcanos Mayores del Tarot con criterio evolutivo, es una útil, aclaradora e inspiradora herramienta para el conocimiento esencial de sí mismo y de guía personal.
   
No es 'adivinanza'.. es algo serio, confiable. Aunque más profunda y al mismo tiempo sencilla y clara de comprender, el estudio de la Línea de Vida es similar a una carta astrológica, donde se usan como referencia a los Arcanos Mayores del Tarot relativos al consultante, en vez de los astros del firmamento. Igual que ocurre con las cartas astrológicas, para realizar el estudio de la Línea de Vida se emplea una técnica precisa y efectiva, cuyo resultado es verificable y confirmable por el consultante al momento de su lectura.
   
Diferencia con una consulta de Tarot Evolutivo y una Línea de Vida, y que puedes esperar de ella
Una cosa es una consulta de Tarot Evolutivo, en la que tratas con un asunto en particular.. y la Línea de Vida es otra más amplia. Brinda una referencia sencilla y práctica acerca de quienes somos en nuestro fuero interno, de nuestra vivencia con nosotros mismos y de nuestro nivel de consciencia. Los Arcanos en la Línea de Vida representan los principios arquetipales:
• de nuestras características individuales centrales.
• de nuestra primera escuela: el entorno familiar y cultural donde aprendimos nuestras fortalezas y debilidades.
• de las metas y evolución que podemos esperar de nosotros mismos en el futuro.
• de la posible reflexión y conclusión sobre nosotros mismos que podríamos tener en la edad madura.
• del destino o el propósito de vida en esta encarnación.
   
Esta información le brinda al consultante una perspectiva clara y profunda de sí mismo, que le permitirá conocerse y comprenderse mejor, de manera estar en paz y satisfecho consigo mismo.
comandoarriba.jpg
La Línea de Vida sorprende!
Muchos se sorprenden.. incluso al principio no logran comprender y hasta desaprueban el estudio de su Línea de Vida. Lo que ocurre con esto es que esta cultura y mentalidad actual nuestra -signadas por ignorancia y desamor- te enseñó a tener una idea, una apreciación y una evaluación de ti mismo.. más al nivel del yo personal y circunstancial: historia propia, debilidades o defectos y fortalezas, aprendizajes y estudios, estatus socioeconómico, apariencia física, ego, etc.. y no por lo que esencialmente eres. No por el ser que eres en tu corazón -que es donde reside la verdad de ti mismo.
   
La Línea de Vida  te habla del ser que si eres y no de los conceptos que tienes acerca de ti mismo, de tu yo. Te habla de la luz, de la fuerza, de la sabiduría, del amor.. y de las posibilidades de crecer en consciencia y belleza, que tu y cada individuo sobre la faz de la tierra tienen a nivel esencial y real en su vida. Como muchos no están acostumbrados a tener esta perspectiva de sí mismos, la perspectiva de la Línea de Vida les puede parecer al principio cosa dudosa, cuestionable o rechazable.
   
Una Línea de Vida bien hecha y bien interpretada nunca te juzgará condenatoriamente, ni te dará una perspectiva pesimista ni fatalista ni de ti mismo ni de tu vida basada en tus supuestos 'defectos', en tus 'malas' circunstancias y/o en tus errores pasados. No. Indefectiblemente el ser que eres, tu ser esencial, la verdad de lo que eres en tu corazón.. aunque quizás no te des cuenta de eso, siempre es luminoso, lleno de vida, de esperanza, de alegría.. y la idea del estudio de la Línea de Vida es que descubras eso y lo veas con la mayor claridad posible para que comiences a tener una nueva y correcta alta-estima de ti mismo. Por esta razón no hay nada que temerle a las Líneas de Vida. Al contrario, bien comprendidas generan gratitud.
   
En la medida en que al consultante se le va explicando su Línea de Vida.. si es alguien abierto, sincero y participativo (que es la gran mayoría de los que se consultan), va progresivamente comprendiendo que su existencia tiene otra manera de comprenderse con mucho más sentido y belleza. Cuando esta comprensión ocurre.. el consultante experimenta una claridad y una inspiración invaluables. Se da clara cuenta que ciertamente existe algo que podemos llamar 'la inteligencia de la divinidad'.. y que ésta inteligencia superior de la vida no deja ni cabos sueltos ni nada al azar.. ni lo tiene descuidado y mucho menos que está en contra suya. En este punto, el estudio de su Línea de Vida cumplió con su propósito!
 comandoarriba.jpg
Para quienes están dedicadas las Líneas de Vida
El estudio de la Línea de Vida está especialmente dedicado a aquella persona que ama y se siente comprometida con su proceso conocerse y comprenderse a sí mismo. Con su camino para el despertar de su consciencia, con el regreso a la verdad de su ser y a la divinidad dentro y por encima de sí. Está dedicado a aquel que ha comprendido que la plenitud, la satisfacción y el significado de ser y existir que busca en su vida, están dentro de sí. Que éstos en verdad están en un estado de consciencia de sí mismo. Sin embargo, el estudio de la Línea de Vida ciertamente le será útil a cualquier persona que sienta el llamado a hacérselo.
   
Recomendaciones para el momento de hacerse una Línea de Vida
• Antes que nada, requieres sentir un sincero y claro interés de conocerte y comprenderte más a ti mismo. Sin este anhelo e inquietud de tu parte, el estudio de tu Línea de Vida podría ser algo soso, algo vacuo. No tendría mucho sentido para ti. De manera que es fundamental en este proceso que reconozcas tu sed, tu urgencia de conocerte, de estar pleno y de estar en paz contigo mismo.
• Para el momento de la lectura de tu Línea de Vida, es importante que te encuentres descansado, relajado y alerta; en un momento de calma y sin apuros, con privacidad y sin interrupciones por los 60-90 min. que dure la sesión. Toma en cuenta esto.
• Para la realización de la Línea de Vida se conjugan dos componentes: uno, el cálculo numerológico técnico (cerebro izquierdo) de los datos del consultante.. y el otro, el proceso oracular (cerebro derecho) de interpretación por revelación de los arquetipos o Arcanos que le corresponden al consultante en su Línea de Vida. Este proceso de revelación oracular que menciono aquí es algo dinámico, vivo, que ocurre en el momento de la explicación de la Línea de Vida al consultante. Para que éste funcione y tenga un resultado claro, útil e inspirador, por un lado el que hace la lectura ha de realmente saber lo que está haciendo.. pero la apertura y la buena y correcta disposición del consultante, también determinará el resultado final de esta experiencia de exploración profunda de su vida.
Este es un trabajo en equipo donde ambos, consultor y consultante, han de estar abiertos, sinceros y entregados activamente al proceso de exploración y descubrimiento profundo. Específicamente, una actitud cerrada, pasiva y no participativa de parte del consultante, frustrará o mediatizará la lectura de su Linea de Vida. Por esta razón, más que una recomendación, el consultarte habrá de estar abierto, ser sincero y participativo en el momento de la lectura de su Línea de Vida. No está de más que le haga una petición de corazón a la inteligencia de la vida y su propia divinidad dentro y por encima de sí, para que ese momento de la lectura y explicación de su Línea de Vida sea auspiciosa y esté bendita, de manera que le produzca frutos realmente buenos, bellos y útiles para sí mismo.
• Es altamente recomendable que grabes la lectura de tu Línea de Vida cuando te la haga, o que tomes nota de los puntos que te mencione en ella que consideres importantes. Más adelante querrás echarle mano a esa información.
comandoarriba.jpg
Requisitos, pasos
1  Infórmate conmigo cual es el costo del estudio de la Línea de Vida, acuerda tu forma de pago y hazlo.
2  Hecho esto habrás de hacerme llegar:
• Tu nombre y tu apellido.. los que usas normalmente y con los que todos te conocen.
• El mes y el año de tu nacimiento.
Estos datos se requieren para los efectos de la numerología del estudio de la Línea de Vida.
3  Para la logística de la lectura, hazme llegar también tu dirección email, tu WhatsApp y el enlace a tu perfil en Facebook (si los tienes). Una vez con estos datos comienzo a preparar tu estudio. Al estar listo en aproximadamente 3-4 días te lo enviaré vía email, y acordaremos el momento de la lectura. Esta, además de poder ser en persona, si vives en el interior o exterior de Venezuela (vivo en Caracas), la podremos tener vía videoconferencia online (Skype, Messenger), telefónicamente o incluso chateando. Todas estas posibilidades las he experimentado, y funcionan perfectamente.
   
Tarot y prejuicios
Aunque
para no pocas personas el Tarot les resulta, además de ser real y verdadero, algo tremendamente atractivo y fascinante.. ocurre que ciertamente el Tarot tiene mala reputación para muchos. Esto es algo lamentable, pues mi experiencia con el Tarot desde que lo conocí mediados de los '80 sólo ha sido maravillosa, aclaradora e inspiradora. Pero entiendo el porqué de su mala reputación: mucho farsante, mucho charlatán a malusado al Tarot.. y las personas que se han abierto y depositado su confianza en estos pseudo conocedores del Tarot, han quedado defraudadas. Pero bien usado, el Tarot es un recurso -que además de serio y confiable- es hermoso, preciso e invaluable.. y es de esta manera como lo comprendo, lo practico y lo enseño.
   
El Tarot tiene sus orígenes en la antigua Escuela del Conocimiento Egipcio, y el propósito inicial con el que los maestros de aquel entonces lo crearon, fue ser un creativo y efectivo recurso para el conocimiento de sí mismo, de la divinidad y de la sabiduría del todo. Puedes leer más sobre como comprendo al Tarot con un criterio evolutivo y de consciencia, en este artículo que he escrito y publicado en mi website: Tarot Evolutivo. Aquí encontrarás cuatro entrevistas que Verónica Hernández me hizo hace un tiempo sobre el Tarot Evolutivo en Reskarendaya Radio, donde me puedes escuchar a voz viva.
   
Te llaman la atención, pero tienes dudas sobre si éstas Líneas de Vida son algo confiable
En relación a esto puedes leer lo que comentan algunas de las personas que se han hecho sus Líneas de Vida conmigo, cuyos testimonios tengo publicados aquí en la sección que sigue en esta misma página. De esta manera tendrás una referencia clara y directa sobre si estas Líneas de Vida son realmente buenas y útiles. Y la otra, consúltale sobre esto a tu propio corazón en el centro de tu pecho! Hazlo sensiblemente.. El sabe. Puede que esto que te digo aquí te sorprenda, pero el corazón -el tuyo, el mío, el de todos- sabe todo sobre todo. El Corazón posee intrínsecamente el conocimiento y la sabiduría profunda de la inteligencia de la vida, de la divinidad.. versus la mente en la cabeza que se confunde con toda la información que pulula y merodea en el inconsciente colectivo.
   
             Que disfrutes y te beneficies de todo esto! Rafael Ferraro
comandoarriba.jpg
   
Testimonios o comentarios de algunos consultantes sobre sus Líneas de Vida
   
Jhonny Torres
  
promo testimonio ldev jhonny torres.jpg
Jasmín Arcais
  

promo testimonio ldev jasmin arcais.jpg
'Conócete a ti mismo' estaba escrito en el frontispicio del Templo de Delfos, en la antigua Grecia, y Sócrates, el padre de la filosofía occidental, retomaba esta ahora célebre frase como piedra angular de la sabiduría y de lo que debe ser el norte de la vida del ser humano.
Todos los instrumentos que han estado a mi alcance y de los que me he servido sin dudarlo para conocerme (y aceptarme) mejor, han sido de una utilidad tan grande que no puedo dejar de mencionar la más reciente y la que más me ha impactado por su simplicidad y por su precisión. Es la Linea de Vida a través del Tarot según Rafael Ferraro.
Mucho más sencilla de calcular y, sobre todo, de comprender que una carta astrológica, la Linea de Vida me ha sacudido a tal punto que he decidido profundizar en los arcanos de este instrumento fabuloso por mis propios pasos.
Tuve esta experiencia acompañado del maestro Rafael Ferraro, y, para mi, la prueba de la veracidad de esta herramienta de autoconocimiento, fue que nunca había conocido a Rafael personalmente, hasta que acordamos vernos por Skype (él está en Venezuela, y yo fuera) para realizar esta sesión. La justeza y lo acertado de sus comentarios me convencieron totalmente.
Pienso que nunca antes, en tan poco tiempo, había logrado comprender tantas cosas sobre mi, aceptando (¡al fin!) tantas verdades sobre mi que me negaba o tenía miedo de aceptar (mi caminar solitario por la vida, por ejemplo), y creo que esto ha llegado a mi en el momento preciso, porque mi existencia se encuentra en un punto de viraje fundamental y ahora veo más claramente quién soy y hacia dónde debo ir.
No puedo dejar de recomendar esto a mis amigos y personas queridas, porque seria egoísta de mi parte no hacerlo. En el momento oscuro que vive tanto nuestro país como el mundo, es fundamental que tengamos bases sólidas sobre las cuales apoyarnos para seguir adelante.

Jhonny Torres
WhatsApp: +33614354583
  
comandoarriba.jpg

~ ~ ~

Charles Beresford
  
promo testimonio ldev charles beresford.png

Estimado Rafael,
Te escribo unas lineas para expresarte mi agradecimiento por la excelente lectura e Información que me has transmitido a través de tu sistema de Línea de Vida. Lo que he obtenido es muy linda inspiración, y muy buena y precisa información.
Es claro que tienes un talento, un regalo innato del creador, que has encontrado en tu vida con el cual puedes ayudar a mucha gente.
Muchas gracias! Con aprecio y cariño,

Charles Beresford
WhatsApp +16475050207
  
comandoarriba.jpg

~ ~ ~

Nelly Cardozo
  
promo testimonio ldev nelly cardozo.png

'Tal y como te lo expresé antes, los dos primeros Arcanos expresan perfectamente la historia de mi nacimiento y el contexto que rodeó mi temprana infancia hasta la adolescencia, y aún gran parte de mi vida adulta.
Tu lectura en nuestra reunión completó todos aquellos aspectos que era necesario comprender para honrar y aceptar mi historia de vida tal y como ella es, y entender que para efectos de la evolución de los seres humanos -yo incluida- son necesarias todas y cada una de las experiencias vividas.. hayan sido éstas agradables o desagradables, y que al final de cuentas todo estuvo bien. De la misma manera, que cada quien viene equipado con lo que necesita para llevar adelante su propia historia.
La visión y la perspectiva de mi Linea de Vida tal como me la expresaste, es liberadora. En ella desaparecen las culpas, y con ellas también se van los resentimientos. Se aclara el panorama de tu vida, y se hace mucho más amplio el camino del amor hacia todos aquellos que intervinieron en tu vida: padres, hermanos, maestros, etc, etc..
Hoy con gran emoción puedo darles las gracias a todos y cada uno de ellos por haber estado presente en mi vida, sin importar los roles que les tocó desempeñar a cada uno.
Con respecto a mi presente y la proyección a futuro -que realmente es siempre mi presente en movimiento- me siento más clara y hago conciencia de que dispongo de las herramientas necesarias para seguir avanzando en mi propósito y destino en esta encarnación, el cual es la realización del amor supremo.
Agradecida estoy también por la experiencia de la meditación que me guiaste al final de nuestra reunión. Es increíble constatar lo fácil que es acceder a esos niveles sutiles de luz, paz, amor y belleza, mediante la observación relajada y consciente de esas otras dimensiones internas hasta llegar a la luz.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino en este momento de mi vida!'

Nelly Cardozo
WhatsApp +584122369051
  
comandoarriba.jpg
Como inspiradora de vida y facilitadora de procesos evolutivos de la conciencia divina en los seres humanos, y deseosa de continuar expandiendo la conciencia individual hacia lo colectivo.. quiero referirme a la reciente experiencia de alma y vida que me ofreció Rafael Ferraro a través de lo que él llama 'Línea de Vida', en la que utiliza los Arcanos Mayores del Tarot Evolutivo.
Puedo expresar gratitud por mostrarme con claridad y sin dudas hacia donde me conducen los pasos andados, pero además con mucho acierto álmico señala cómo nuestros orígenes traen un propósito mayor a la luz del espíritu.
En palabras sencillas: lo que él ve a través de los Arcanos es un mapa que marca una ruta certera que puede informar o corroborar hacia dónde vamos, para qué nuestras experiencias, y la utilidad que tienen en este preciso momento del ahora, sean claras e inspiradoras. Gracias Rafael!

Jasmín Arcais
WhatsApp: +584168125864
comandoarriba.jpg

~ ~ ~

Consuelo Mejías  
promo testimonio ldev consuelo mejias.png

Interesante y muy bonita la Línea de la Vida que me ha hecho Rafael Ferraro. Es un viaje por tu trayectoria vital, en la que le vas encontrando el sentido y comprendiendo las vicisitudes por las que has tenido que pasar, para llegar a cumplir tu propósito de vida.
Entiendes por qué se repiten determinadas circunstancias en tu mundo personal a lo largo del tiempo, y te enseña cómo asumirlas para así experimentarte a ti misma de manera más armónica y satisfactoriamente.
Ves claro cuál es tu destino en esta vida! Esto es algo que yo no sabía de mi misma, y poder verlo y comprenderlo ahora me ha abierto un perspectiva clara y serena de mi y de mi vida.
Muchas gracias Rafael!

Consuelo Mejías
WhatsApp +34670068505
comandoarriba.jpg

~ ~ ~

Marietta Colomine
  

promo testimonio ldev marietta colomine.png


Recientemente tuve la maravillosa experiencia de conocer el estudio de la 'Línea de Vida' que me hizo Rafael Ferraro.. La verdad?.. no me gustó. Me encantó!

Los que como yo estamos en el proceso de abrirnos a una enseñanza para crear nuestra verdadera consciencia espiritual, debemos hacer un esfuerzo por nosotros mismos para conocer de manera rápida y expedita, las frecuencias superiores que a lo largo de nuestra vida han generado una serie de eventos que revelan y ponen en tela de juicio las diferencias entre lo que creemos y lo que sabemos.  Estas diferencias originan dudas, miedos, temores y fe. Acto seguido surge el cuestionamiento y nos decimos 'algo muy poderoso debe estar detrás de todo esto'.. Y justamente esa fue la respuesta que me dio la 'Línea de Vida' de Rafael.
A través de este magnífico estudio y luego de un detallado desarrollo explicativo del mismo, logré como por arte de magia, respirar, comprender, asumir  y ascender a esas fuerzas externas que en contacto directo con mi vida han ido creando un sendero hacia un estado equilibrado de cuerpo y mente en perfecta armonía, para finalmente reconocer en mi misma que no es necesario contar con la aprobación o la aceptación de nadie, pues todo viene de mí y de mi relación con el infinito para determinar hacia donde voy..

Gracias Rafael! Bendiciones infinitas.

Marietta Colomine
mcolomine@gmail.com

comandoarriba.jpg

~ ~ ~

Soemmy Reyes
  
promo testimonio ldev soemmy reyes.png

Cuando comienzas a buscar respuestas porque crees que hay algo más de lo que ves..
Cuando tu razón y tu corazón te dicen que el mundo es tan maravilloso que no es posible vivirlo solo una vez..
Cuando entiendes que el Dios de amor con el que te conectas desde la oración es infinita bondad, y que las circunstancias especiales que vives no son castigos.. que son más bien lecciones que tú en tu libre albedrío has elegido experimentar..
Porque tenías que recordar 'algo'.
Porque tenías que aprender 'algo' para lograr el fin por el que has venido a este mundo: tu felicidad..
Cuando comprendes eso, te vuelves un manojo de más y más dudas por lo que recurres a libros, citas bíblicas, meditación, cursos, talleres, todo lo que pueda ayudarte a que tu mente entienda lo que tu intuición y tu corazón te dicen.
La Línea de Vida me ha ayudado a entender porqué 'soy como soy'. Porqué 'no debo temer a lo que soy'.. Porqué no debo temer a 'crear mi felicidad'.
Es una ventana a tu interior. NO SE TRATA DE ALGO ADIVINATORIO, NI DE ESOTERISMO. Es simple, sencilla y maravillosamente una radiografía de tu divinidad.
Gracias Rafa, infinitas gracias por ayudarme a entender.. en el momento justo, en las circunstancias exactas, y cuando tenía que ser. Gracias!

Soemmy Reyes
soemmy.reyes@gmail.com
comandoarriba.jpg
 
Ejemplo de una carta de Línea de Vida
La carta no constituye la totalidad del estudio de la Línea de Vida. Es sólo una parte de él.
Es la guía y la referencia con la que se inicia el desarrollo de su interpretación oracular.
El consultante no debe precipitarse en sacar conclusiones antes de que sea explicada en toda su dimensión.
  
linea de vida de rafael ferraro.png
  
comandoarriba.jpg
  
Para mayor información o solicitar Líneas de Vida comunícate conmigo.
Encuentra mis datos de contacto aquí
 
Inicio