Rafael Ferraro nace el 12/Julio ’52 en Caracas. A los 10 años comienza a tener consciencia de sí mismo a nivel esencial y del potencial divino dentro de sí.

Después de vivir sus primeros años intensamente, a principios de los años ‘70 decide consagrar su vida a su desarrollo psicoespiritual.


Transita por diferentes procesos de terapias psicoemocionales, hace yoga, y se introduce en escuelas e intercambia con distintos maestros espirituales. El Sr. Prem Rawat -Maharaji- ha sido por muchos años, y continua siéndolo, su principal maestro en la tierra. Recientemente se ha expuesto a la luz y guiatura de Sri Amma Bhagavan, a quién le está real, profunda y significativamente agradecido.

En la década de los '80 realiza a un estudio profundo del Tarot, y creó una manera propia, sui géneris, de comprender y utilizar el antiguo arte oracular del Tarot con propósitos de desarrollo de consciencia, al que llamó Tarot Evolutivo. Estudió también otras artes curativas y de desarrollo psicoespiritual, como diferentes tipos de meditación, masajes, cristaloterapia, ajustes internos, limpieza/equilibrio energético, drenaje profundo, regresión, renacimiento, reiki, reconexión, entre otros más.

A principios de los ‘90 contacta y canaliza por primera vez a sus maestros dimensionales, quienes le indican que se dedique a contribuir con los procesos de sanación y desarrollo de consciencia de aquellas personas que se acercasen a él. En ese momento comienza a dedicarse a lo que llama Trabajo Interno, tanto a nivel de consultas individuales como con grupos, a partir del conocimiento directo que tiene de la divinidad, del alma humana y de los procesos de reformación y transformación interior del individuo. En esta década da cursos de Meditación, Tarot Evolutivo y de Canalización, donde sus estudiantes han aprendido a contactar y a canalizar a sus maestros internos dimensionales y/o a su Yo Superior.

En la década del 2000 su proceso personal de aprendizaje y desarrollo de consciencia continua. Entre otras cosas experimenta y practica el conocimiento de las Medicinas Ancestrales. Ahonda en procesos alto/profundos de reconexión e iniciación interior, y comienza su carrera como escritor.

En el 2008 abre dos cuentas en Facebook: su perfil
personal, y un grupo al que llama Grupo de Trabajo Interno, en los que publica regularmente notas y reflexiones que apoyan e inspiran a quienes le siguen, en sus procesos de despertar y desarrollo de consciencia.

En el 2016 alcanza a experimentar una consciencia
estable de la divinidad de su ser, y a raíz de esta vivencia abre su canal de YouTube, donde comparte abiertamente con todos su comprensión y conocimiento de Dios.. de su propia divinidad dentro de sí.

Se define a si mismo como una persona con aciertos y desatinos como cualquier otra, con áreas de sí mismo claras y resueltas, y otras que todavía no. Que ha tenido una vida intensa y maravillosa en la que ha explorado extremos. Que está comprometido con su propia divinidad, con su ser, con el amor, la verdad y la luz que habitan dentro y por encima de sí.. y que experimenta un continuo proceso de sanación y crecimiento interno, cuyos frutos disfruta y considera vital compartir con otras personas.
  
Inicio